Seguidores

12 jul 2010

vipxtrem


Hola amigos y seguidores del bloc sin haberme repuesto aun del esfuerzo realizado en el día de ayer seguidamente os haré un pequeño comentario de la cursa de ayer de la vipxtrem.

Ante todo y como no quiero dejarme a nadie felicitar a la organización y a todos los voluntarios que hicieran posible que la carrera fuera un éxito rotundo de organización, pues poder decir que en 130 km no hubiera el mas minino fallo, sin querer buscar pequeños detalles que siempre los ay para mejorar en ENHORABUENA.

En cuanto a la dureza de la prueba el comentario general al cual yo y mis compañeros compartimos decir que es la prueba de un dia que hemos echo mas dura nunca.

Como no quiero entrar en quien tuvo mejor o peor dia felicitar al grupo en general por el esfuerzo realizado por cada uno de nosotros.

1 comentario:

trinxaire dijo...

Hola amigos y compañeros de fatigas.
Quiero sobre todo reglejar y expresar un poco mi opinión sobre esta cursa.
Des de luego que ha sido XTREMA. Muy dura. Destacar en primer lugar a la organización. Para mí perfecta. En los avituallamientos no ha faltado de nada, agua, bebida isotónica, fruta hidratante, y alimento energético.
Su distribución ha sido idonea. La distancia entre controles/avituallaminto ha ido de más distancia a menos, lo cual entra en lo razonable y lógico.
El trayecto; duro y largo nos ha regalado en cambio unas vistas preciosas y hacen de esta cursa/travessa que sea única y singular.

Enhorabuena a todos los atrevidos y valientes que se han atrevido ha empezar con toda su ilusión, hayan acabado o no -eso tal vez no tenga tanta importancia-. Lo más importante es que han tenido el valor de enfrentarse ante un reto de tal dimensión. Ya es mucho!

Felicidades a los que habeis acabado! Os mereceis el más sonado de los aplausos y mi más sincero reconocimiento.

Gracias a los amigos y compañeros que sin ellos probablemente no hubiera podido continuar la cursa por haberme ayudado a solventar la avería y con ello seguir adelante de nuevo. No lo olvidaré.

Finalmente el deseo de que los amigos que hayan podido lesionarse, se recuperen lo antes posible.

Hasta pronto.

Joan Roca.