Seguidores

10 may. 2010

resumen titandesert

Hola amigos hoy lunes 10h un poco más relajado me pongo a escribiros unas letras, ante todo deciros que el recibimiento que tuvimos en el aeropuerto por parte de mi familia, y los amigos trinxaires fue maravilloso algo inolvidable mis amigos geniales como siempre no falto ni el CAVA

Esta titan no se si será mi consagración, y por tanto la última, pues que más puedo aspirar a mis 65 años haberla terminado junto con mi hijo, recibir de todo el mundo durante y después de la carrera un sinfín de cariño.

La carrera ha sido la más bonita de las 4 que he participado, unos paisajes impresionantes, unas pistas muy técnicas con unas subidas hasta 2000 mt y unas bajadas impresionantes, que ya sabéis que a mí me molan mucho.

En la 5 etapa pasamos un OUED que es un río con mucha grava y agua que teníamos que cruzar varias veces cuando se podía en bici y sino pie al suelo, una gozada.

He pasado un par de malas noches, no quiero decir que por este percance no haya podido ganar a ROBERTO es broma,

El entreno que he llevado a cabo que ha sido el de Chema me ha ido perfecto no he tenido ni el más mínimo problema físico.

Bueno ahora a descansar un poco y a preparar otra marcha para estar motivado, el cuerpo no puede parar.

cuando pueda ya os colgaré unas cuantas fotos.

un saludo






No hay comentarios: