Seguidores

10 may 2010

La TITAN per l'amic TONI


Hola queridos AMIGOS,soy un titan que está más que orgulloso de ser amigo vuestro.

Hemos pasado momentos en la titan donde hemos reido mucho, y compartido desde pomada para mi pompis que me dio el Gran Jefe (Como denominan en la Titan desert al Sr. Joan, Maestro ,Amigo y padre de mi buen amigo Jaume, mi padre en la Titan)la cual me ayudó sin duda a hacer una buena posición, hasta el jamón serrano que le dí al Jefe para celebrar la llegada de una de las etapas.

A pesar de estar en distintos equipos , y en distintas posiciones siempre busccábamos un momento para estar juntos y compartir esas conversaciones que a mí me gustaban tanto oir.

Que puedo decir del Sr Joan,lo conocí hace unos meses atrás, cuando preparamos la Titan en Girona Junto a Jaume(Su hijo, y un gran Amigo desde hace años), y un amigo de ellos, Siscu un tipo genial.

Enseguida hicimos amistad el Sr.Joan y yo, congeniamos rápido(cuando me dejaba hablar)Ya que no calla el Cab..nazo.

He estado orgulloso de mis amigos, yo llegaba bastante antes que ellos , y no pondré la posición ya que es su espacio.(la cual, una parte de la posición que coseguí es gracias a los consejos de Jaume y el Jefe) , y los importantes aqui son Ellos. Pero lo primero que yo hacía después de pepararme mí Haima y de ducharme; en ocasiones tenía tiempo de comer y hacer la siesta(ES BROMA) era esperarles en meta.

Me encataba ir a recibir a estos grandes deportistas.

Al Sr. Joan lo respeta todo el mundo , es una institucion en la Titan , igual que si fuera Roberto Eras (El ganador de la titan) y yo me sentí imortante al estar a su lado y esperarlo en meta , y me sentia orgulloso de ver como mí Amigo Jaume que tan sólo ha podio entrenar durante unos dos meses en su tiempo libre llegaba con su padre e iban terminando las etapas.

Podria explicar un sinfin de anécdotas que nos pasaron, pero eso me lo guardo para mí , ya que se ha de hacer la titan con ellos para saber esas cosas.

No se si volveré a hacer una Titan con ellos, LOS BABOT, pero esta Titan a pesar de mí satisfacción de conseguir más de lo que me esperaba a nivel personal ,he coseguido ir con esta pareja de grandes Personas y Amigos que siempre os llevaré en mí Corazón.

Sin mariconadas!!!!!

Tambien destacar el cariño y la ayuda que siempre me han ofrecido y me direon Los Tiets de mi amigo jaume. Cristina y Baldiri junto a su hijo Baldiri que siempre estaba en el CP3 animando a todos los Titanes.(Grandes personas).

Cristina a mi mujer le encanto la pulsera y el colgante y a mi madre la pulsera. Gracias por tu buen gusto.

Gracias Amigos por ésta semana tan fantástica.

Sou una familia cullunuda,

Un abraçada,

Toni De La Asunción.

No hay comentarios: