Seguidores

27 may 2013

SANTA COLOMA DE QUERALT--- PLA DE LA CALMA

Hola atod@s de nuevo me dispongo a contaros alguna de las cosillas realizadas estos dias, en primer lugar decir que esta semana en total he realizado el siguiente entrenamiento, 15 h 275 km 7261 kcl 3546 m acumulados mas como siempre mis sesiones de compex.

El Viernes nos reunimos un grupo para realizar un recorrido por Santa Coloma de Queral me encantan estas carreteras el amigo Ventura su descendencia era  de Santa Coloma su abuelo Manel Perello había sido alcalde del pueblo y en tiempo de Franco lo mataron, Ventura paso muchos años de su juventud en el pueblo con sus familiares, por lo que conoce todas estas carreteras al maximo.

 
                         JOAN     FEDERIC   JAUME    VENTURA
Los cuatro mencionados mas Valenti que nos izo de coche escoba, nuestro agradecimiento Valenti salimos de santa Coloma sobre las ocho horas con cinco grados de temperatura mucho frio las primeras horas en busca de nuestra ruta preparada por Ventura.

   
   
           VENTURA     JAUME     FEDERIC
Bonitos pueblecitos los que vamos pasando y la carretera como bien demuestra la cara de los amigos va subiendo.


 Aqui estamos posando delante del monumento del abuelo de Ventura.

   
     Como podéis ver la gastronomia de EXCELENTE    

      
Despues de la comida un paseo por el centro del pueblo visitando el Castillo de los condes de santa coloma del siglo once y diecisiete.
En esta foto junto con el simbolo de la pagesia de aquellos tiempos.
                              ---------------------------------------
Este Domingo salgo con otro grupo de amigos al Pla de la Calma El MONTSENY.

      
         Como no recuerdo el nombre de todos no pongo nonbres.
Salimos de Aiguafreda en busca del Pla de la Calma cosaque conseguimos despues de 75 mt de subida donde todos tuvimos que afretar los dientes.

                            AQUI EN PLENO ESFUERZO

Al final llegamos al Coll Formic donde reponemos fuerzas.
  
     En este momento como siempre las caras cambian, bueno menos la car de l primero de la derecha este es un PROFESIONAL y toma un cafe con leche, Amigo estas en mal GRUPO jajajaja
  
        Casa en ruinas del Pla con el TURO DE L"HOME al fondo.
Seguimos bajando por el camino que nos lleva a los pies del TAGAMANENT.





EL TAGAMANENT

Aqui comienza la trialera que nos llevara hasta Aigua Freda bajando cada uno como puede unos montados otros andando otros rodando por el suelo en fin cada uno baja como QUIERE COJONES

Solo decir que han sido dos salidas muy guapas y con unas compañías formidables, la proxima semana mas

SALUDOS

8 comentarios:

Unknown dijo...

FENOMENAL JUAN..ESTAS QUE TE SALES,MUY BONITA LA RUTA DE CARRETERA Y LA DEL PLA DE LA CALMA LA CONOZCO YA QUE LA HE REALIZADO HACE YA MUCHO TIEMPO,PERO NO BAJE POR LA TRIALERA DE AGUAFREDA.
UNA MAQUINA...MAESTRO TE FELICITO.

SALUDOS

joan babot dijo...

Un maquina como tu como no bajaste por la trialera, tienes que repetirla y bajarla, sacaras toda la adrenalina que lleves dentro, son bajadas que las recuerdas siempre.
Saludos

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

joan ,estas muy fuerte y con estas dos salidas tan fantasticas se agradece poder seguir tus rutas,son de lujo,estupendas..!!!

JORDI M. dijo...

ala joan, ya tienes un seguidor más. Gracias por la visita. Viendo el currii que tienes, es un honor que nos sigas, un chorro de selenikas, qh y pruebas de todo tipo y desde hace años. No soy ningun chavalillo, pero viendo tu ejemplo veo que me queda mucho por disfrutar.

joan babot dijo...

Ginetas gracias por lo de fuerte, pero siempre estas sufriendo encima la bici la peña entrena fuerte,como bien dices si dos salidas buenas, espero poder contaros mas cosas.
Un abrazo

joan babot dijo...

Jordi gracias por incorporarte a mi blog, espero no defraudarte, en lo deportivo, que seguro que no, pero lamento no poderos hacer uno resumen de las salidas mejor, esto de la pluma no es mi fuerte, pero intento ser resumir lo mejor posible mis salidas y aventuras.
Un abrazo

Abuelo Runner dijo...

COMO TE CUIDAS AMIGO JOAN Y COMO ME ALEGRO DE VERTE TAN FELIZ, HACIENDO LO QUE MAS TE GUSTA.
JOAN YA TENGO EL COMPEX Y ME GUSTARIA TENER UNA CHARLITA CONTIGO TE DEJO MI TELF 639172438.

joan babot dijo...

Perfecto abuelo te llamo y comentamos lo del compex, buenas comidas como a ti te gustan, no todo es sufrir, la verdad es wue me lo paso bien,
saludos