Bueno amig@s despues de varios dias de espera y no poder entrenar otra cosa que no sea andar y Compex mañana a las 10.30 entrare al quirofano para una operacion de prostata, tengo muchas ganas de que llega el momento no por miedo, si no que estaré mas cerca de poder coger la bici, una de las cosas que me hacen mas feliz de esta vida. según el medico unos 5/6 días de clínica y en un mes encima de la bici,
Estos días he podido cambiar la rutina, por ejemplo el otro día tuvo lugar la fiesta de las Tres Toms, donde pude participar en la fiesta con un buen almuerzo, y rodeado de caballos.
Como podéis observar una buena hoguera
LAS BUTIFARRAS NO FALTARON
Unos consejos siempre interesante.
Desayuno
Antes
DESPUES
Con esta bella imagen me quedo soñando hasta después de la operacion, cuando despierte ya os contare lo que ha pasado por ni mente.
Un abrazo
4 comentarios:
Que vaya todo bien. Ánimos!!!!!
Carmelo
Joan, això ja està fet. D'aqui a no res ja estàs a sobre de la bici. Jo l'he agafada avui i m'ha fet vibrar. D'aqui a quatre dies seràs tu. Una forta abraçada!
A estas alturas seguro que ya has dejado atrás la sala de operaciones y probablemente ya te encuentres planificando tu vuelta a los entrenamientos.
Mucho ánimo amigo Joan, espero poder leer pronto tus crónicas pero ya subido en la bici y dando pedales.
Un saludo
Gracias atodos desde el hospital; todo perfecto hasta el momento.
Un abrazo.
Publicar un comentario