Seguidores

30 sept 2011

MONSERRATINA

De nuevo hola a tod@s este fin de semana se corre la XVI marcha de b.t.t. que se celebra en mi pueblo Sant Joan despi la cursa consiste como ya sabréis la mayoría en una  salida de San Joan hasta Santa Cecilia MONSERRAT, lu cursa tiene 75 km unos 2200 metros de desnivel, seguro que tanto el exito de participantes unos 1000 cada año, como el exito de organización no nos va a decepcionar a todo aquellos que participemos, la prueba como podréis imaginar tanto por los km como por el desnivel no es un mero paseo, es dura con buenas rampas, pero también con buenas vistas, cosa que espero poder captar y luego enseñaros, en fin voy a preparar el cuerpo para el Domingo para poder hacer el mejor papel posible dentro mis posibilidades, pues os recuerdo que el proximo 4/10 cumplo los 67 años, ? NO LO DIGO POR LOS REGALOS¿ pero hay queda.

Un saludo   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este hombre, que sutil os habéis dado cuenta, comentarios sobre la Montserratina y como quien no quiere darle importancia la fecha de cumpleaños venga vamos a unirnos y enviarle al menos por este medio una felicitación por sus fantásticos 67 años se lo merece creo que los que le conocen opinarán igual que yo, y son muchos. un saludo a todos los seguidores de este blog.
Aprovecho aunque no es el medio para deciros que estoy muy feliz de tener noticias estupendas sobre la salud de nuestro compañero Rodri.
JOSÉ MARÍA/VOY TIRANDO

Anónimo dijo...

Joan Babot

Me uno a Jose en desearle lo mejor a nuestro amigo Rodri espero verte esta tarde o Domingo en la Monserratina.