Seguidores

13 ene 2014

SALIDA ESPECIAL


Ya no paso mas dias sin contar algo, lo primero que contare es que este domingo Juan el Hierro se le ocurrió montar una salida con la gente que nos conocemos atraves del blog, monto un grupo abierto en whats donde durante estos dias previos ha sido mas solicitado que la agenda de cualquier politico.
La salida estaba prevista desde Viladecans a las 8 h allí nos reunimos un grupo que venían de todas partes.
AQUI ESTAMOS LOS 11 QUE SALIMOS DE VILADECANS
Con puntualidad absoluta salimos en busca de las costas donde alli sin abusar los mas fuertes de los mas débiles llegamos a Sitjes para dirigirnos hasta Cunit lugar donde tenemos previsto almorzar.

preparados para el almuerzo

brindando por el en cuentro


con juan Hierro el culpable de esta magnifica quedada
Despues del almuerzo no podia faltar una foto de recuerdo, pero para que la foto tenga mas valor las dos camareras se unieron a la foto , seguro que así os gusta mas.
seguro que la proxima vez harba mas gente en la foto. ¡¡¡ CICLISTAS ¡¡¡ mal pensados

ya llegando a Castelldefels
Resumiendo una gran mañana lo mejor encontrarte y compartir con personas que solo consocias atreves del ordenador y de esta forma poder afirmar que son personas muy majas y que uno lo que deseo es poder compartir con ellos muchas mas salidas.

Para las personas que no habeis visto mis reyes os los voy a enseñar.
se nota que muy mal no me he portado
Llevo ya una semana con ella y deciros que estoy super contento y que tiene una comodidad importantisima, que la frenada con estas llantas es fabulosa, y el cambio electronico una pasada sobre todo el plato.
Esta semana no os hablo de entrenos sigo con ellos y poco a poco voy cogiendo la forma pero me falta mucho todavia, todo llegara si dios quiere.
Un abrazo 






18 comentarios:

Joan X dijo...

Ostras! Cambio electrónico! La leche! Y cuando falle que lo llevas al chispas?? :) Bonita máquina Joan, pero lo mejor sin duda la persona que la monta. Un placer haberte conocido y espero poder compartir muchos kilómetros.

Miguel dijo...

Joan un placer haberte conocido y haber disfrutado de esta bonita salida, espero que nos volbamos haber y me sigas contando tus experiencias con la Titan... un fuerte abrazo campeon.

Anónimo dijo...

Si si menos mal qué escribes algo, claro tanto entreno no te deja mucho más tiempo ehhh jefe?
Oye gracias Joan por llevarme contigo a conocer a esos nuevos ciclistas a partir de ahora amigos, muy buena gente y como tú dices menos mal que nos respetaron ufff como andan algunos.
Lo dicho domingo estupendo y espero compartir algunos esfuerzos más.
VOY TIRANDO/José María

Juan " el hierro " dijo...

Impresionante dia rodeado de muy buena gente, ha salido todo bordado...la salida con el grupo, el empate del barsa la victoria del madrid...que mas para un dia que se preveia que empezaba mal.
Joan ...tienes a dos los compañeros boquiabiertos con tu palmares.
Me alegro de que lo hayas pasado bien.Recibe un Fuerte Abrazo de un admirador.

Hasta la Proxima

abuelo runner dijo...

LOS REYES SE HAN PORTADO DE MARAVILLA CONTIGO, CON LA CALIDAD QUE TU ATESORAS Y ESA BICI, QUE TIEMBLE EL PERSONAL PARA ESTE AÑO.

joan babot dijo...



Gracias a todos por pasarse por el blog y vuestros comentarios, tal com algunos me pedisteis intentare un dia resumiros mi experiencia en la TITANDESERT´
Un abrazo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Maravillosa jornada de ciclismo, Joan, de la que hacen afición; lo hemos pasado fenomenalmente, sobre todo en buena compañía y disfrutando de una salida ciclista como nunca; a veces pienso si nos hemos portado tan bien cómo para disfrutar tanto; y la respuesta es que sí; yo siempre lo digo: no conozco a nadie que practique ciclismo que no sea buena persona, como todos nosotros; a ver cuando quedamos otra vez; piensa que esta salida empezó con una conversación entre El Hierro y un servidor en la que quedamos en hacer una salida en bici contando contigo, y a la que finalmente no pudiste venir; en fin; un abrazo, máquina.

Txarly dijo...

Joan, ha sido un placer compartir esta salida con todos vosotros y poderos conocer en persona.
A partir de ahora ya tienes un seguidor más de tus andaduras (que no son pocas) y que podamos compartir muchas más salidas como esta. Sois la hostia!!!
Un abrazo campeón.

joan babot dijo...



Salva Txatly gracias por vuestras palabras como dice Salva la jente que hace deporte siempre es sana, espero podamos compartir muchas mas salidas.
Un abrazo

Unknown dijo...

jajaja serio no hombre,gracias por tu compañia y tus bromas.tienes una ironia que me encanta.
hay un dicho que es:
yo de mayor quiero ser como tu...
pues yo te digo yo quiero llegar a ser mayor como tu y que la gente de mi alrededor se encuentre ten agusto como comtigo.
un abrazo joan.

juanmaiden dijo...

ahhh perdon el anterior comentario soy yo,te comente con el blog del futbol del pequeño,como tambien llevo du blog se me mezclaron las contraseñas.
un abrazo nuevamente.

joan babot dijo...


JUANMAIDEN GRACIAS YO TAMBIÉN LO PASE MUY BIEN A TU LADO A SI COMO AL LADO DE LOS MEDAS, SEGURO QUE LLEGARAS A MAYOR COMO YO.
UN ABRAZO

jorge dijo...

Joan eres todo un maestro y un buen ejemplo a seguir...sigue asi disfrutando de este deporte...consiguiendo impresionantes retos y q el resto disfrutemos contigo...un fuerte abrazo .

joan babot dijo...


gracias Jorge espero poder compartir mas salidas contigo.
Un abrazo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

A ver cuando me toca ami decir eso de... un placer haberte conocido!, porque seguramente será así con lo que te conozco virtualmente. Tienes que ser un tipo genial como asi lo han constatado otros blogueros/ ciclistas.
me alegro de que saliera tan bien esta jornada de concentración amigo Babot. Y de la máqina que decir... un pepino digno de meterla en un vitrina y admirarla cada dia como si fuera un cuadro... no lo cojas como idea eiii, que no sabe ella quien le a comprado jajja. Un fuerte abrazo company!!

Rubén Álvarez dijo...

Joan, te tienes que haber portado muy, muy bien el año pasado porque tus regalo de reyes es una pasada.

Salud y mucho ánimo para poder disfrutar de esa preciosa bicicleta nueva.

Un saludo amigo,

joan babot dijo...


J Herrera haber cuando tienes la flaca, yo tambien tengo ilusion en poder compartir salida con tigo y conocerte, espero que sea pronto.
Un abrazo

joan babot dijo...


Hola Ruben no es que me aya portado bien, es que tengo enchufe con ellos.
Un abrazo