Seguidores

17 nov 2013

LLENANDO DE PÓSITOS.

Hola de nuevo como ya comente estoy en fase llamada base, otros dicen haciendo silllin, otros dicen acumulando horas, ect para todos los gustos, pero en realidad solo ay una cosa preparar la temporada.
como tod@s sabemos esto no tiene secreto comenzar con poco y acabar con mucho, y durante este tiempo de poco mucha paciencia, si no se tiene de nada vale hacer pre temporada, en realidad le llamare gente normal de fin de semana, casi ninguno realiza este tipo de entreno,
Llevo dos semanas de base que es como ami me gusta llamarle, cosa que conlleva que si quieres hacerlo bien tienes que ir solo, bueno yo voy con los cascos escuchando música.

La primera semana realice ocho horas de bici al 60/65 % -- y una cadencia del 85/95 pedaleadas por minuto,  siempre por terreno plano para poder controlar las pulsaciones, yo lo tengo muy claro rió arriba rió a bajo.







Esta primera semana cambien realice tres horas de RUNNER. por Collserol.




Un poco de gimnasio aunque sea casero tampoco viene mal 2 h




 Todo esto lo completaremos con 5 horas de compex.



La segunda semana han sido 10 h bici --  4 horas de Runner -- 5 h de Compex -- y 2 h de gimnasio.
Yo se que alguno pensara y luego y dira y todo esto para que, y yo le respondre para hacer lo que uno pueda. pero si no haces esto harás menos seguro.

Para la proxima temporada de momento tengo previsto las siguientes marchas 11/5 Terra de Remenses  el 26/6 Almusara el 26/6 QH y el 18/8 la Perico delgado. veremos como esta el cuerpo.

Bueno seguimos entrenando y llenando depósitos.
Un abrazo 

4 nov 2013

HOY INICIO TEMPORADA 2013/2014


Buenos dias de esta semana nada os puedo contar interesante ya que  la semana me ha servido para descansar reponer fuerzas y desplazarme hasta Girona para ver los nietos y de paso celebrar el cumple de mi hijo Jaume que cumple 43 años.


       Aqui teneis parte de la famili Maga - Pau - Jaume - Adriana.

Dicho esto entramos en materia deportiva termine la temporada el dia 6 de octubre. hasta la fecha salidas a mi bola y poca cosa mas. pero hoy comenzare la temporada 2013/2014 con el plan de entreno que tengo previsto para esta temporada.

En primer lugar deciros que mi entreno esta supervisado y guiado en la parte de la bicicleta por Chema Arguedes, y la parte de la alimentación i la eletroestimulacion  por Pedro Garcia.





Aqui teneis el entreno del primer mesociclo en bici.



 Estas son parte de las bicicletas que utilizare para los entrenos.




http://electroestimulaciondeportiva.com/mejorar-fisicamente-con-electroestimulacion-por-encima-de-los-60-anos-funciona

Aquí os dejo un en lace de una opinion que me dijeron que diera sobre la electroestimulacion.
debajo os dejo el trabajo a realizar con el compex.




La parte superior la reforzaremos un poco con las mancuernas y un poco  de maquina .

Todo esto acompañado de esta alimentación. veremos que resultados da todo esto yo espero que los resultados sean superiores a los del año pasado, pero el tiempo dira.
Un abrazo