Seguidores

18 mar 2013

MAS DE 30.000 VISITAS GRACIAS

Hola atod@s esta semana mi Blog ha superado las 30.000 visitas en mi blog cuando supere las 10.000 os di las las gracias cuando supere las 20.000 volvía a daros las gracias, ahora la verdad que ya no tengo palabras , o no se como expresarme para daros las gracias, yo solo puedo deciros que cuando inicie el Blog yo nunca me podía imaginar que un dia me encontraría con un problema como este, amigos amigas todos los que de una forma u otra participáis  en este Blog MILLONES DE GRACIAS y deciros que mientras me queden fuerzas, o mas bien dicho espero que DIOS nos de mucha fuerza para que durante mucho tiempo podamos participar en este espacio muchos años.

Entreno de la semana.

Como ya os conté cada  dia tengo Compex entro en la cuarta semana y los resultados van asomando-se.

Lunes       1.10 h        20 km      485 kcl     108 media
Martes      1.25 h        20 km      695 kcl     126 media
Jueves      2      h         45 km   1340 kcl      128 media
Sabado     2      h         46 km   1297 kcl      134 media
Domingo  3.45 h         48 km   2155 kcl      128 media

          
Yo   ---  Paco  ----- Antonio   ------- Susan   ---Jose Mº de fotografo es la primera vez que salia por montaña con los amigos TRINXAIRES despues de la operacion, pillemos un poco de agua pero la verdad que lo pasemos muy bien.



Aquí cruzando un sendero un poco técnico  como podéis comprobar Jose con el plástico caían unas cuantas gotas.


Salimos de almorzar y nos disponemos hacer unas trialeras, no recuerdo ls ultima vez que caí, pero si se que ayer fui por los suelos, en estos momentos mi mano izquierda esta un poco fastidiada pero nada de gravedad.


  
La mañana estuvo guapa no siempre se encuentran los caminos por Collserola asi,  que gozada, la verdad que fue una mañana muy agradable y con muy buena compañia, lo malo es que me falta fondo y voy un poco de culo, pero ya vendrán tiempos mejores, solo han pasado cinco semanas de la operacion  ?  QUE MAS QUIERO  ¿

Y para terminar la semana por la noche me fui haber el BARÇA:


Como tod@s  sabeis una victoria mas la liga es nuestra.

Bueno ahora toca Compex y rodar un poco a soltar piernas.

Un abrazo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad fue una mañana muy agradable, primero porqué el jefe a vuelto después de su operación y eso es muy importante significa que se encuentra recuperado, ya irá cogiendo la forma "peligro" pues entonces empezará a machacarnos con quiero más y más; Y por otra parte a pesar de la lluvia como no era muy intensa la montaña y las rieras estaban muy bonitas, fue una salida relajante y sin nada de estrés.
De vez en cuando sienta de maravilla.
Saludos a tod@s.
JOSE MARIA/VOY TIRANDO

joan babot dijo...

Hola Jose comparto tu comentario en su totalidad, espero que el Miércoles en Vallter 2000 podamos pasar un gran dia.

Un abrazo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola joan,esas visitas son bien merecidas ,pocos como tu llegan a ser tan grandes en este deporte,todo un ejemplo de profesionalidad al lado de una bicicleta,admirable ,no me canso de repetirlo.pero si te digo que vigiles con las caidas ,la mas tonta puede se la peor. visca el Barça,jo tambe soc de aquet club tan gran i unic ..!!!!

joan babot dijo...

>Gracias Ginetas por tu comentario, tienes razón en lo de las caídas la edad no perdona, pero uno se siente joven, y aveces te das cuenta que ya no lo eres,
Un abrazo

Unknown dijo...

Ojo con esas caidas que nosotros somos mayores... me alegro que este bien.
De poco no nos encontramos en el campo estuve en la zona Vip con un colega comiendo canapes casi 2h... me regalo mi primo Alex las dos entradas.

Rubén Álvarez dijo...

hola Joan,

30.000 visitas no son para nada sencillas de conseguir.

Tu blog es fantástico y las visitas son el resultado de ello.

Mi más sincera enhorabuena.

joan babot dijo...

Gracias Ochobre por tus palabras, tu sabes que aveces es difícil mantener el blog activo pero dentro mis posibilidades hago lo que puedo.

Saludos