Seguidores

30 nov 2010

Dia triste

Hola a todos merengues cules pericos ect.como bien digo en la cabecera día triste para los merengues porque lo de ayer fue demasiado, no quiero profundizar pero seguro que alguno paso vergüenza, como el pobre Vela que me manda un mensaje diciéndome que es PERIQUITO.

Para mi es triste por que me toca entrenar y esta lloviendo por lo que tomo la decisión de hacer el entreno en el gimnasio con la bici estática, no despining pues tengo que mantener las pulsaciones y la cadencia ya que estoy en la fase base de entreno.

Bueno espero que el tiempo mejore y los merengues se recuperen del golpe.

Un saludo a todos

29 nov 2010

ENTRENOS



Ayer estuve entrenando en el circuito de San Juan estuve sobre una hora sude bastante y tampoco tenia el cuerpo muy fino pues hacia bastante frió y aire, hoy iré un rato al gimnasio, y por la tarde a entrenar los porteros del san Justo, también intentare esta mañana localizar el libro de Chema sobre alimentación.

Un saludo

19 nov 2010

ENTRENOS

Esta semana ya me e puesto manos la obra, ya llevo tres entrones en serio ,cuando digo en serio para el resto de los mortales quiere decir mariconadas, pues para muchos esto de entrenar al 65% no lo entienden seguro que si yo no fuera un enfermo de la bici tampoco lo entendería, hoy e ido el fisio pues de levantar tanto peso en el gimnasio se me carga un poco el hombro derecho, lo de tanto peso ya SERA MENOS,nos comenta Manu que compremos el solo bici de Diciembre pues ya tenemos las primeras informaciones de la titan, bueno yo os iré contando, y me contareis vosotros.

Un saludo

Mi paso por XEREZ C.D.







Aquí os dejo unas fotos de mi paso por el Xerez grandes recuerdos pues solo tenia 23 años y fue una gran experiencia estar tan lejos de los míos, pero al mismo tiempo haciendo lo que mas quería en a aquellos momentos que era jugar al futbol,y en cima en una tierra donde la gente es abierta y nos trataban de maravilla, si teneis oportunidad visitar la ferias de abril es impresionante.

Un saludo

10 nov 2010

Los Pros

Mirar estos enlaces los pros atacan, esto de la Alambra de Granada sebe que mola, si algun trinxaire se anima yo le informo






http://www.murciabike.com


http://www.lavozdegalicia.es/deporte...03_8809689.htm

Plan de entreno




Esta semana pasada me realice una prueba de esfuerzo, la cual os adjunto segun la doctora los resultados son excelentes, y consultados con Chema mi preparador de confianza excelente, con un pequeño pero que coinciden los dos que tengo que perder un poco de peso, con lo cual mi estado de forma sera mejor todavía,

Este lunes tengo previsto iniciar mi plan de entreno ? ya sabéis trinxares durante un tiempo no me veréis ¿ pero espero que valga la pena para después haceros sufrir un poco, ? no sabeis como disfruto si os veo sufriendo ¿

falta cada vez menos para la titan y van saliendo nombres ilustres que este año participaran en esta edición, hay que estar preparado para darles batalla,QUE FANTASMA SOY ya lo se, ánimos prepararos y cuidaros que la temporada es larga.

Un saludo

5 nov 2010

MOMENTOS DE GLORIA SELECCIO CATALANA







Para chulo yo quien de vosotros se puede imaginar que la SELECCIO CATALANA se enfrento a la ESPAÑOLA y encima defendiendo yo la porteria.